- Seguridad
Supuesto policía amenaza a joven para abusar de ella
Un hombre que aseguró ser policía, sin precisar a qué corporación pertenece, fue acusado de llevar bajo amenaza a una joven a un motel de la colonia Resurgimiento, en la ciudad de Puebla, donde supuestamente la agredió sexualmente y después huyó.
El 18 de mayo por la tarde, a las 19:30 horas, el acusado de 29 años de edad acudió por la víctima a su escuela en un bachillerato de la colonia Zaragoza ya que tenían cinco meses de noviazgo.
El sospechoso invitó a la agraviada a acudir a un botanero cerca del Parque Ecológico donde estuvieron por algunas horas y después se retiraron a bordo de una motocicleta. Aunque la joven pidió que la llevara a su casa, el sujeto se desvió y se metió al Motel Miño donde amenazó a la alcoholizada con que era policía y no hiciera nada si no quería pasarla mal.
La estudiante perdió la conciencia y tiempo después despertó con la ropa desgarrada por lo que al buscar a su supuesto novio no lo encontró.
La joven llamó a su madre para contarle lo sucedido y aunque se solicitó la intervención de la policía municipal no fue posible ubicar al presunto responsable por lo que se espera que la joven interponga la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 53 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 11 horas 9 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 12 horas 2 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 36 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 51 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 14 horas 20 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 41 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 59 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 37 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 10 horas 2 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 36 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 45 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 37 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 59 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 14 horas 1 min
