• Deportes

Tyson Fury intenta agredir a taxista en calles de Francia

  • Dalia Estrada
En un video compartido en redes sociales se aprecia a Fury tratando de abordar un taxi, el cual no quiso llevarlo a su casa debido a que el boxeador estaba alcoholizado
.

En los últimos meses varios boxeadores se vieron envueltos en algunos acontecimientos en los que se les ve agredir a otras personas, pero ahora fue el turno del pugilista británico, Tyson Fury, quien fue captado junto con otras tres personas en las calles de Francia intentando lastimar a un taxista, quien se presume no quiso llevar a Fury a casa debido a que se encontraba pasado de copas.  

Rápidamente se hizo viral en redes sociales un video en el que se observa al pugilista británico un poco tomado intentando abordar el taxi, pero el conductor se niega a tomar el servicio por la condición en que Fury se encuentra, incluso se ve que habla con sus tres acompañantes y les dice que no lo puede llevar, por lo que Tyson se enoja y comienza a patear el vehículo al mismo tiempo que intenta agredir al dueño del automóvil y éste acelera para abandonar el sitio.  

Aunque la versión oficial aún se desconoce, por la mañana de este jueves, Fury compartió un video en Instagram donde se aprecia al invicto del knockout salir a correr y hablar con su papá, donde se alcanza a escuchar la frase: “Cerveza fuerte, ¿no papá?”, lo cual confirma que el boxeador si estaba tomado cuando intentó abordar el taxi.  

En abril de este año Tyson Fury venció por nocaut a Dillian Whyte en una histórica pelea ante 94 mil espectadores en Wembley. Tras ese combate, anunció su retiro: “Le prometí a mi esposa que después de las tres peleas de Wilder iba a terminar. Quería pelear en casa, se lo debía a los fanáticos. Creo que esto es todo para mí, creo que es mi última carrera”, aunque varias versiones señalan que podría regresar en 2023 si la oferta lo seduce. 

Su carrera deportiva ha sido una verdadera montaña rusa, pasó de ser un personaje enigmático que atravesó una grave depresión y una dependencia a las drogas a destronar a Wladimir Klitschko en 2015, lo que catapultó su trayectoria a gran escala. Ahora tiene un récord de imbatibilidad a 33 victorias (22 KO) y es una de las estrellas más famosas de los pesos pesados.  

De vez en cuando se ve envuelto en escándalos de este tipo, pero en general se procura que siga manteniendo su estado de salud libre de cualquier tipo de drogas y así evitar una recaída.

Tags: 

Comentarios de Facebook: