• Seguridad

Hombre mata a su expareja y a conductor de Uber en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El responsable huyó junto con otro sujeto que ya lo esperaba afuera del domicilio
.

Invadido por los celos, un sujeto baleó y mató a su expareja, así como a un conductor de Uber que pidió permiso para entrar al baño en el domicilio de la hoy occisa en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Una joven testigo del doble asesinato mencionó a las autoridades policiacas que ella y su amiga hoy difunta de nombre Rocío M. G. de 26 años, acudieron a la Feria de Puebla.

Una vez que salieron de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ya por la madrugada de este miércoles solicitaron un servicio de Uber por medio de la plataforma.

Después de que llegaron al domicilio de Rocío en la calle Chulavista número 6, de San Baltazar Tetela, la testigo y el chofer de taxi ejecutivo le pidieron permiso a la hoy occisa para entrar al sanitario.

En ese instante llegó un hombre identificado como expareja sentimental de Rocío quien al ver al conductor de Uber enfureció, sacó un arma de fuego y disparó contra Rocío y el taxista, según el relato de la amiga de la víctima.

Cometido el crimen el responsable huyó junto con un sujeto que ya lo esperaba. La amiga de Rocío pidió ayuda al número de emergencias 911.

A las 4:10 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la escena del crimen.

Después, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron que el hombre y la mujer carecían de signos vitales debido a los proyectiles de arma de fuego que recibieron.

Ante la situación los cuerpos de auxilio dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

El culpable ya es buscado por la policía mientras la Fiscalía dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: