• Seguridad

Ahora asesinan a balazos a una mujer en Texmelucan

  • Magarely Hernández
Le disparan cuando transitaba por el bulevar Jalisco; horas antes, un hombre también fue baleado por desconocidos
.

En un aparente ataque directo, la noche de ayer jueves, una mujer de 30 a 35 años de edad fue asesinada en plena vía pública en el municipio de San Martín Texmelucan.

Minutos después de las 21:00 horas vecinos de la colonia El Arenal reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto.

Fue en el bulevar Jalisco y avenida 16 de Septiembre donde los uniformados encontraron a una mujer con impactos de arma de fuego. Tras ser valorada por paramédicos de Protección Civil se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

La mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, recibió dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro en el muslo derecho.

Por lo anterior elementos de Seguridad Pública cubrieron el cuerpo y acordonaron la zona en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la cual se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ese mismo jueves un hombre que caminaba en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, también en San Martín Texmelucan, fue asesinado a tiros.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: