- Seguridad
Asesinan en Acatlán a mujer dedicada a la santería
Una mujer que al parecer se dedicaba a la santería fue asesinada en su vivienda en el municipio de Acatlán de Osorio.
La occisa fue identificada como Guadalupe N, de 46 años de edad, y fue encontrada por personas que llegaron al barrio de San Juan para buscarla, pero al entrar al lugar la vieron tirada en el piso.
Tras el hallazgo solicitaron la intervención de paramédicos y de la policía, que acudieron al lugar y confirmaron que la mujer carecía de signos vitales, además de que presentaba diversas huellas de violencia.
La escena del crimen fue asegurada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y radicaron la carpeta correspondiente para esclarecer los hechos.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 34 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 2 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 10 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 14 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 21 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 45 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 51 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 14 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 49 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 5 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 11 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 21 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 45 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 14 mins
