• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 9 de mayo

  • Dalia Estrada
Las promociones en taquilla por el día de las madres siguen vigentes y esta noche habrá una lucha especial por el Campeonato Mundial de Parejas y semifinal de tríos
.

La Arena Puebla se viste de gala para celebrar a mamá con una cartelera formidable que tendrá varios combates importantes, uno de ellos será el Campeonato Mundial de Parejas y otro más la Semifinal de Tríos, los cuales buscarán hacer vibrar al inmueble con promociones imperdibles y la asistencia de todo público en punto de las 21:00 hrs. 

El evento especial de la noche estará a cargo de Robin, Hombre Balla JR y Rey Samurái contra DRS Karonte I-II y El Perverso, siendo los doctores Karonte los preferidos a llevarse este combate, pues la semana pasada dieron una gran actuación al enfrentarse a Rey Apocalipsis y Siky Ozama. Previo a este encuentro, la lucha mano a mano será protagonizada por H. de Centella Roja vs Black Tiger, quien también se llevó la victoria en el duelo inaugural de hace una semana.  

La segunda lucha de relevos sencillos contará con la participación de Aéreo y Acero vs Mercurio y Minos, para después pasar a la semifinal de tríos entre Stuka Jr., Star Jr., El Audaz vs El Sagrado y los Gemelos Diablo.  

Finalmente, la noche se cerrará con el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre entre Ángel de oro y Niebla roja vs Volador Jr. y Averno, los cuales continúan alimentando la rivalidad que nació hace unas semanas y esta noche se vivirá otra revancha.  

A un día de celebrarse el día de las madres, la Arena mantiene vigente su promoción para ellas con las entradas a $100 pesos en balcón y $150 en ring general y no sólo eso, pues continua con precio especial el Ring numerado de $350 a $250, aunque esto aplica únicamente en taquilla y limitado a 140 lugares previamente asignados. 

Los boletos comienzan saldrán a la venta en punto de las 14:00 en las taquillas del recinto o a través del sistema Tickertmaster, pero si compras boletos con este servicio, ninguna promoción de las antes mencionadas es válida. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: