• Entretenimiento

Galilea Montijo se une a Netas Divinas y esto fue lo que dijo

  • Redacción
La emisión es una reunión de amigas, donde cada una de las conductoras da su perspectiva de los temas abordados.
.

Galilea Montijo se integra al programa “Netas Divinas”, el cual se ha mantenido por más de 16 años al aire y que estrena una nueva temporada.

“Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? O sea, al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio. De hecho, le dije a mi esposo el otro día: ‘Oye, ¿tú cómo ves lo de Netas?’, porque estaba así como muy guardadito, le dije: ‘Yo estoy muy emocionada’, y me dijo: ‘Pues eso, se trata de que seas neta’”, fueron las palabras de Gali.

“Estos últimos meses Galilea ha estado expuesta y esto, que entre a Netas, le da mucho permiso al público de opinar sin conocer y de atacar sin saber. Lo que quiero que sepan es que estas cuatro mujeres la reciben con todo el amor de mujer, de amigas, que en ningún momento van a permear sus palabras a nuestros oídos de ‘Galilea no va’, ni pierdan el tiempo”, comentó Consuelo Duval.

Televisa señala que el programa “es mucho más que un programa de variedades, un talk show, o un late night. Es todo eso y más, un espacio donde lo mismo se habla de sexo, amor, hijos, magia o salud y otros temas, con los que la audiencia puede sentirse identificada”.

La emisión es una reunión de amigas, donde cada una de las conductoras da su perspectiva de los temas abordados. Siempre aportando sus experiencias de vida, generando controversia y respetando la opinión de sus compañeras, fortaleciendo el mensaje de la importancia de apoyarse siempre entre mujeres.

Galilea se une a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Para esta temporada, Netas Divinas tendrá como invitados a un gran número de celebridades, además de especialistas en los temas que se aborden.

La nueva temporada de Netas Divinas, producción de Miguel Ángel Fox, inicia el próximo miércoles 11 de mayo, a las 21:30 horas, a través de la señal de Unicable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: