• Seguridad

Desaparece adolescente de 17 años en Huejotzingo

  • Magarely Hernández
Norma Angélica Martínez Meneses fue vista por última vez en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces
.

Norma Angélica Martínez Meneses, de 17 años de edad, desapareció el pasado 31 de marzo en el municipio de Huejotzingo.

La adolescente fue vista por última vez en el fraccionamiento Paseo de los Sauces, lugar donde en los últimos meses se ha reportado la desaparición de varias personas.

Por ejemplo, Elizabeth Ramírez Cartés, de 37 años, desapareció en ese fraccionamiento el 26 de diciembre de 2021; Miguel Ángel Jimenez González, de 18 años, el 9 de enero y José de Jesús Gómez Rebollo, de 31 años, el 18 de enero. Lamentablemente las tres personas fueron localizadas sin vida.

Por la desaparición de Norma Angélica la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) abrió la carpeta de investigación 000309/2022. Ese día vestía pants color negro, sudadera negra con gorro, tenis color gris y llevaba aretes pequeños en las orejas.

Como señas particulares tiene una cicatriz por quemadura en la cara, junto a la boca, del lado izquierdo; un lunar en el labio superior, del lado izquierdo; una perforación en la nariz y otra más en la lengua.

La adolescente mide 1.72 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello lacio, color negro, a la altura del hombro.
Es alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla en Huejotzingo (Cecytec) y su fotografía fue publicada en las páginas oficiales de los diversos planteles de dicha institución educativa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: