• Seguridad

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Huejotzingo

  • Magarely Hernández
José de Jesús Gómez Rebollo, de 31 años de edad, desapareció en el Fraccionamiento Los Sauces, mismo lugar donde fue vista por última vez Elizabeth Ramírez Cortés, también hallada sin vida
.

José de Jesús Gómez Rebollo, quien estaba desaparecido desde el pasado 18 de enero en el municipio de Huejotzingo, fue localizado sin vida.

El joven que hace cinco días cumplió 32 años de edad, era padre de una menor de tres años y fue visto por última vez en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces, mismo lugar donde desapareció Elizabeth Ramírez Cortés el 26 de diciembre de 2021.

Feliz cumpleaños mi amor. Sabes que eres y serás prioridad en mi vida igual que tu hermano. Por favor, Dios, ayúdame a saber dónde está, te lo pido con toda el alma. Entrego mi vida por la de José de Jesús sin pensarlo, solo quiero abrazarlo y decirle cuánto lo amo”, escribió su mamá el 29 de enero.

José de Jesús trabajaba con su mamá en la Central de Abasto y vivía con un amigo en Huejotzingo. Esta persona notificó a su familia que el 17 de enero no volvió a casa, pero tenían la esperanza de que al siguiente día se presentara a trabajar, pero no fue así.

El joven desapareció junto con una motocicleta y ayer su familia confirmó en redes sociales que fue localizado sin vida, aunque hasta el momento se desconocen más detalles del hallazgo.

“Mil gracias a todos por su apoyo, mi primo ya descansa en paz”, se lee en una publicación.

Su muerte se suma a la de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años, también encontrada sin vida el sábado 22 de enero en un canal de riego ubicado en los límites de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla y Nativitas, Tlaxcala.

Tags: 

Comentarios de Facebook: