• Seguridad

Visitaron Volcanic Park y murieron cuando regresaban

  • Magarely Hernández
Cuatro integrantes de una familia, incluido un menor de edad, perecieron en choque sobre la autopista Puebla-Orizaba
.

El festejo terminó en tragedia cuando cuatro integrantes de una familia originaria de la Ciudad de México murieron en un accidente automovilístico registrado la tarde del pasado domingo sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo.

Las víctimas ya fueron identificadas. Se trata de Enrique, quien estaba próximo a cumplir cuatro años de edadSarahí, de 33 años, madre del menor y Óscar y Lilia, ambos de 60 años de edad, abuelos de Enrique.

Fue precisamente el cumpleaños del pequeño lo que motivó a la familia a trasladarse desde la capital del país hasta la entidad poblana para acudir al parque de aventuras Volcanic Park, localizado en el municipio de Ciudad Serdán.

Sin embargo, ya no pudieron volver a casa porque el domingo 20 de marzo, cuando regresaban del parque a la Ciudad de Méxicochocaron de frente con una camioneta tipo Caravan a la altura del kilómetro 151.

Enrique, sus papás y sus abuelos viajaban en una camioneta Toyota Tacoma color blanco con placas de circulación 803ZNG que quedó volcada fuera del camino. De inmediato testigos se acercaron para auxiliar, pero nada pudieron hacer por el menor y los tres adultos, quienes ya no contaban con signos vitales.

El saldo total fue de cinco muertos porque el conductor de la otra camioneta también falleció. Además, se reportaron seis heridos, entre ellos, el padre de Enrique.

Todo apunta a que el exceso de velocidad provocó que ambos conductores perdieran el control de las unidades y esto hizo que chocaran de frente.

Varios automovilistas que pasaron por la zona lamentaron la tragedia y pidieron extremar precaución a la hora de rebasar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: