• Municipios

Puente rojo deja 11 personas muertas en accidentes en Puebla

  • Elizabeth Román
En diferentes partes del estado se registraron choques y atropellamientos que dejaron 11 personas muertas entre el sábado 19 y el lunes 21 de marzo
.

El puente por el natalicio de Benito Juárez García dejó 11 personas muertas en diferentes vialidades del interior del estado de Puebla entre el sábado 19 y el lunes 21 de marzo, nueve de las víctimas fallecieron en diferentes accidentes por impacto vehicular y dos más fueron atropelladas.

La volcadura que dejó más vidas que lamentar fue el que se registró este domingo en el kilómetro 151 de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Acatzingo lugar donde se reconoció el deceso de 5 personas entre ellas un menor de edad, además otras seis personas resultaron heridas.

Los heridos se trasladaron a un hospital de la capital poblana, mientras que las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, quienes a su vez se encargaron del traslado al anfiteatro de Tepeaca.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta cerrada color rojo y una camioneta pick up color blanco.

Un aparatoso accidente vial sobre la autopista México-Tuxpan, en el tramo Venustiano Carranza ocasionó la muerte de dos personas a la altura del kilómetro 201, cerca de la desviación a la comunidad de Agua Fría, cuando un vehículo compacto y una camioneta suburban se impactaron.

Lo que provocó que la autopista quedara cerrada en ambos sentidos hasta que los elementos de la GN concluyeron las diligencias necesarias.

Otro encontronazo en la carretera federal Apizaco – Tejocotal tramo Zacatlán generó que 16 personas quedaran heridas y que una más pereciera a la altura de la curva del relleno sanitario, cerca de la entrada a la comunidad de Ayotla del municipio, donde una unidad del transporte público de la ruta Camotepec chocó contra una camioneta particular.

Los lesionados ingresaron al hospital general de Zacatlán y los vehículos fueron retirados por la GN.

Un docente de primaria de nombre Edgar “N”. de 43 años de edad de Tehuacán, perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la autopista Cuacnopalan – Oaxaca en el kilómetro 45, la noche del viernes, cuando después de una reunión laboral, circulaba rumbo a la ciudad de Puebla.

Un tractocamión golpeó su vehículo y lo proyectó contra una camioneta, ocasionando su muerte instantánea, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual, fue ingresado al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán, además hubo tres heridos.

Dos hombres mueren atropellados

La carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de San Jerónimo Caleras y Camino Real a Cholula fueron el escenario de dos pérdidas humanas más.

El primer caso tuvo lugar al filo de las 21:00 horas en Caleras, cuando un hombre identificado como Gustavo R. H., de 33 años de edad, intentó cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo que le causó múltiples lesiones.

Este lunes otra persona murió al ser embestida por diversos automóviles en el Periférico Ecológico Camino Real a Cholula, los restos humanos fueron trasladados al Semefo para que mediante las investigaciones y estudios correspondientes se establezca la identidad de la víctima.

En ambos casos los responsables huyeron del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: