• Espectáculos

¿Quién es Gerardo Fernández, uno de los hijos de Vicente Fernández?

  • Redacción
Chente y Doña Cuquita procrearon tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro; pero además adoptaron a Alejandra.
.

Gerardo Fernández es el segundo hijo de Refugio Abarca Villaseñor, “Doña Cuquita”, y Vicente Fernández. El vástago del El Charro de Huentitán se ha mantenido lejos de los reflectores, no cómo sus hermanos, quiénes sí están inmersos en el medio del espectáculo.

Chente y Doña Cuquita procrearon tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro; pero además adoptaron a Alejandra.

Alejandra es la cuarta hija de Vicente Fernández y Doña Cuquita. Ella fue adoptada por la pareja. La mamá biológica de Alejandra es la hermana de Doña Cuiquita, pero desde muy chiquita pertenece a la dinastía Fernández.  Es la más alejada de los reflectores de entre sus hermanos.

El segundo hijo de Chente nació en mayo de 1976. En 2011 intentó entrar en la política, cuando pues postuló como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI en Jalisco, pero no ganó.

Además, la escritora argentina Olga Wornat asegura que está vinculado con el narco y lo ha calificado como una persona “peligrosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacentefdez)

Wornat señala directamente a Gerardo Fernández de tener una relación de amistad con Ignacio "Nacho" Coronel, uno de los lugartenientes del cártel de Sinaloa en los tiempos en que Joaquín "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada eran líderes.

El segundo hijo de la dinastía Fernández, de 45 años, se ha desarrollado como empresario dedicado a la crianza y venta de caballos, la charrería y el negocio de los bienes raíces en Guadalajara.

Según lo dicho por Wornat, Gerardo se encarga de administrar los bienes y el dinero de su familia. La periodista argentina afirma que en 1988 se casó con Alba Abarca - hija de un hermano de Cuquita- con quien procreó dos hijos: Alba y Gerardo.

Foto Instagram @_vicentefdez

Tags: 

Comentarios de Facebook: