• Espectáculos

Olga Wornat revela que Gerardo Fernández la ‘amenazó’

  • Redacción
“Tengo más información Gerardo, para que lo sepas, tengo más información”, agregó Olga en la entrevista.
.

La periodista Olga Wornat le contó al periodista Javier Poza que Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, le ha mandado mensajes en donde le advierte que la demandará.

Wornat, autora de la biografía no autorizada de Vicente Fernández, aseguró que Gerardo ha lanzado amenazas subliminales en su contra, luego de que escribiera “El último rey”.

"Gerardo no manda nada por escrito, te insulta y te maltrata. Muchos me preguntaban '¿Tienes miedo?'. No, yo no tengo miedo a nada, a través de personas está diciendo que me va a demandar. Yo digo 'Que me demande', pero que lo diga, que aparezca de frente, ¿por qué no lo hizo en diciembre?, aquí estoy", fueron las palabras de la periodista argentina.

“Tengo más información Gerardo, para que lo sepas, tengo más información”, agregó Olga en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una put)

“Le mandé un mensaje y simplemente para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado, de la relación con sus hermanos, que me contará de su vida, eso fue lo que yo le expliqué y me contestó de muy mala manera y me colgó. (Después) me llamó, me preguntó quién me había dado su teléfono”, contó la comunicadora.

“Aquí el que maneja, el cerebro de esta operación es Gerardo Fernández”, comentó Olga y comentó que el hijo mayor de Vicente la trató muy mal cuando lo contactó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ornat)

Foto Instagram @owornat

Tags: 

Comentarios de Facebook: