• Entretenimiento

Dan revés a familia Fernández y Televisa seguirá transmitiendo bioserie

  • Redacción
La familia Fernández ha buscado detener la transmisión de la bioserie que está basada en el libro “El último rey” de Olga Wornat.
.

Este miércoles, luego de que se han transmitido dos episodios de la bioserie “El Último Rey: El hijo del Pueblo”, Televisa informó que no suspenderá las transmisiones de dicha producción.

Los abogados de la familia de Vicente Fernández señalaron, por medio de la cuenta de Instagram del fallecido artista, que Televisa cometió desacato al transmitir de forma ilegal el primer capítulo de la bioserie.

La familia Fernández ha buscado detener la transmisión de la bioserie que está basada en el libro “El último rey” dOlga Wornat. Por su parte, la empresa asegura que esto va contra la libertad de expresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comentefdez)

La empresa compartió un comunicado, en donde señala que las autoridades les permiten seguir transmitiendo la bioserie sobre “El Charro de Huentitán”.

“El día de hoy, el Poder Judicial Federal, mediante un Juzgado Federal en la Ciudad de México, ha otorgado una suspensión en el amparo promovido por Televisa, S. de R. L., Televimex, S.A. de C.V., Grupo Televisa, S.A.B. de C.V. y Editorial Televisa, S.A. de C.V., en contra de las medidas precautorias ordenadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, IMPI.

“Con esta resolución judicial federal, se confirma lo manifestado por las empresas promoventes del amparo, esto es, la autoridad no puede suspender de manera precautoria la serie “El último rey. El hijo del pueblo” que se transmite por las estrellas.

Con ello, la censura previa que sobre contenidos audiovisuales se ha intentado en los últimos días ha quedado detenida. Como TelevisaUnivision ha mencionado, no permitiremos se concreten actos que atenten contra la libertad de expresión en México”, señala el texto de Televisa.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: