• Deportes

Atlético vence sin problemas a Cádiz en La Liga

  • Dalia Estrada
El próximo martes en el marco de la Champions League, el Atleti se enfrentará al Manchester por la clasificación a cuartos de final
.

Antes de que el Atlético de Madrid enfrente al Manchester United en Champions, disputaron un duelo pendiente en el marco de la Liga española, donde los liderados por Diego Simeone amarraron el lugar número tres de tabla y con un bien merecido 2-1 venciendo al Cádiz, consolidándose como escuadra poderosa y que no dejará su lugar en la Liga, pese a que el Betis y Barcelona están por detrás de ellos pisando los talones.  

Una de las sorpresas durante el partido fue que el mexicano Héctor Herrera nuevamente figuró en el 11 inicial de los colchoneros y aunque aún falte un poco de tiempo para que HH emigre a la MLS, la verdad es que hemos visto mucha actividad por parte de Simeone y Herrera no falla, ha jugado los 90 minutos, cinco partidos consecutivos y es pieza clave en los movimientos de peligro de la escuadra madrileña.  

El primer tiempo comenzó y pronto cayeron los goles, pues al minuto 3 el favorito para abrir el marcador, el portugués Joao Félix, fue el encargado de marcar y poner a su equipo a la delantera. Los próximos minutos realmente vimos al Cádiz comprometido con no dejar el encuentro así y vimos por varios minutos buscar la anotación y esa llegó justo rozando los 45 minutos, cortesía de Álvaro Negrero

El segundo tanto siguió complicado para el Atlético, que no llegó a concretar buenas jugadas y Griezmann fue el ejemplo de desesperación de ese lado, igual que Rodrigo de Paul que con mucho trabajo logró hacer la anotación al minuto 68, ahora sí dando un poco más de ventaja al club, hasta Javi Serrano fue expulsado del encuentro minutos antes de concluir.  

Con esta victoria, los colchoneros suman cuatro encuentros sin perder y se preparan para enfrentar al Manchester United de Cristiano Ronaldo el próximo martes en el estadio Old Trafford, la casa de los Red Devils.  

El 'Atleti' desbanca del podio al Barcelona, que juega el próximo domingo contra el Osasuna, mientras el Cádiz sigue marcando la zona de descenso a segunda división de la que habría salido con una victoria. El equipo rojiblanco fuerte y seguro, sigue lejos del líder, el Real Madrid, que lunes visitará al Mallorca en el último encuentro de la fecha.

Tags: 

Comentarios de Facebook: