• Deportes

Con empate forzado, Manchester y Atlético terminan con 1-1

  • Dalia Estrada
El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos y fue pieza clave para el gol que puso a los colchoneros a la delantera. El partido de regreso se jugará el próximo 15 de marzo
.

Los partidos de ida en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League han cerrado con el duelo imperdible entre el Manchester United y el Atlético de Madrid, donde los “colchoneros” se pusieron en la delantera para clasificar a cuartos, pero en un descuido el delantero de los Red Devils, Elanga, colocó el empate con 1-1 y así este duelo se definirá en el partido de vuelta el próximo 15 de marzo.

El primer tiempo de este encuentro estuvo lleno de sorpresas, una de ellas es que vimos en el 11 inicial al mexicano Héctor Herrera, pese a los rumores de su posible salida del club por no tener suficientes minutos con el equipo. En este primer episodio hizo un gran trabajo, sobre todo en la colaboración para el primer gol del cuadro español que corrió a cargo de João Félix.

El tanto cayó al minuto 7 con un remate de cabeza. Minutos más tarde tuvieron otra oportunidad clara que fallaron al golpear en el palo.

Del lado del ManchesterCristiano Ronaldo se mantuvo paciente y a la espera, aunque una vez más el United evidenció la falta de contundencia al interior del equipo, así como alguien que acompañe a Ronaldo, ya que Pogba muy pocas veces lo logra y solo hasta el minuto 36 pudo verse un claro tiro a la portería con la potencia de CR7. No obstante, este disparo no llegó y con la ventaja del Atlético nos fuimos a medio tiempo.

Al regreso, la defensa y ataque el Atlético continúo formidable, sobre todo cuando se incorporó el delantero francés Antoine Griezmann después de estar meses sin jugar y del que se rumoró volvería para este encuentro; así lo hizo.

El Manchester buscó el gol en un momento importantísimo al minuto 77, cuando se cometió una falta sobre Fred y Cristiano cobró un tiro libre directo que terminó volando y dejó a todos con la boca abierta, pero sólo tres minutos después y en un descuido de los colchoneros, los Red Devils lograron la igualada y fue Anthony Elanga quien resucitó el partido y colocó el empate.

Los partidos de regreso se jugarán el 8-9 y 14-15 de marzo y después de ello, el sorteo para los cuartos sería el viernes 18 de marzo de en Nyon, Suiza. Dichos partidos de ida se estarían disputando el 5 y 6 de abril en horarios todavía por confirmar; los encuentros de regreso se programarían para 12 y 13, justo una semana después.  

Estos encuentros podrás verlos a través de la señal de TNT Sports o por la plataforma de streaming HBO Max.

Tags: 

Comentarios de Facebook: