• Deportes

Tecatito no brilló en el Sevilla-Alavés; dejan ir puntos de oro

  • Edwin García
Los pupilos de Lopetegui llegaron a 55 unidades para afianzarse a la segunda plaza de LaLiga española
.

El futbolista Jesús Manuel Corona atraviesa junto con el Sevilla un gran momento dentro de LaLiga española, algo que les ha llevado a ocupar el segundo peldaño dentro de la clasificación general y ubicarse a tan solo cinco puntos del poderoso Real Madrid, sobre todo con la unidad conseguida en su visita al Alavés donde no faltaron los mensajes en contra del conflicto bélico que vivimos en contexto reciente.

Los sevillanos libraron la tarde de este viernes una dura afrenta con su vista al Alavés, de donde lograron salir con un punto, aunque sin hacer tanto daño para conseguir por lo menos una anotación. El choque fue uno bastante cerrado al grado de tener que finalizar sin daños en los arcos.

Para el mexicano no fue un mal día, pues de nueva cuenta saltó al campo como titular el encuentro y pudo disputar 83 minutos del tiempo corrido, lo que reafirma la confianza que le ha depositado el técnico Julen Lopetegui desde su llegada al club rojiblanco.

Tras marcharse a la banca para su descanso, cedió su sitio a Haddadi. En esta ocasión, Corona no pudo marcar la diferencia en el encuentro, aunque sí logró darle buena circulación al balón con el 78 por ciento de precisión en los pases, además de generar dos pases que se quedaron en peligro de gol.

En la defensa, ‘Tecatito’ ganó un total de siete duelos por tierra, mientras que perdió el balón en quince ocasiones, provocó una falta y recibió otras cinco. De igual manera, no logró hacer un tiro a gol, por lo que Sofascore le colocó con una calificación de 6.9.

El siguiente compromiso para los del mexicano será dentro de la UEFA Europa League cuando reciban al West Ham inglés en los Octavos de Final, duelo pactado para el jueves 10 de marzo.

El siguiente compromiso para los del mexicano será dentro de la UEFA Europa League cuando reciban al West Ham inglés en los Octavos de Final, duelo pactado para el jueves 10 de marzo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: