• Seguridad

De nuevo, usuarios de ruta Xotla fueron atracados

  • Arturo Gutiérrez
Siguen asaltos en la zona de Finsa, en la lateral de la autopista México-Puebla
.

Los asaltos a unidades del transporte público en la lateral de la autopista México- Puebla en la zona de Finsa, continúan. Ahora, de nueva cuenta las víctimas fueron pasajeros de una ruta Xoxtla. 

Fue la mañana de este miércoles cuando tres hombres armados subieron a una unidad de la citada línea del transporte público. 

Después de que amagaron al chofer y a los usuarios, los delincuentes se apoderaron de carteras, celulares y diversos objetos de valor de los pasajeros. 

Con el botín en las manos los ladrones huyeron sin que nadie se percatara el rumbo que tomaron. 

Testigos llamaron a las autoridades policiacas, sin embargo, para cuando uniformados policiales arribaron al punto, ya no estaban los responsables. 

A los policías no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados acudieran ante el agente del Minsiterio Público para interponer la denuncia correspondiente. 

El pasado 3 de enero una unidad de la ruta 72 fue asaltada por varios hombres armados, en la misma zona. En la zona ha habido más asaltos a otras rutas del transporte público, incluso sobre la autopista, como en el caso de la ruta Altiplanos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: