• Virales

Lady Aeroméxico: mujer retrasa vuelo una hora y la bajan de avión

  • Redacción
Se informó que los trabajadores de la Aeroméxico le pidieron a la viajera que se regresara a su lugar, pero ella no lo aceptó
.

Por medio de TikTok se han compartido videos en donde se observa como una mujer camina por el pasillo de un avión escoltada por varios trabajadores de una aerolínea.

Se trata de una pasajera que presuntamente compró un asiento de turista, pero se cambió a uno de clase premiere.

Se informó que los trabajadores de la Aeroméxico le pidieron a la viajera que se regresara a su lugar, pero ella no lo aceptó.

Como consecuencia el vuelo se retrasó al menos una hora, según se reportó en TikTok, lo que causó el malestar de los otros viajeros que resultaron afectados.

@enriquegalicial.a #LadyAeromexico ♬ sonido original - Enrique Galicia L.A.

El vuelo se informó salió de la ciudad de México rumbo a Francia, pero por el imprevisto salió retrasado y la mujer fue bajada el avión.

Los videos compartidos en redes sociales se hicieron virales y la mujer fue llamada #LadyAeroméxico.

Los 'ladys' o 'lords' son apodos que se dan en México a personas que son captados en acciones polémicas, que ofenden y/o afectan a otros

En los videos se oye como los pasajeros aplauden el momento en que la mujer es llevada de regreso al aeropuerto y cuando ella intenta hablar, se lo impiden.

@enriquegalicial.a #LadyAeromexico ♬ sonido original - Enrique Galicia L.A.

Foto TikTok @enriquegalicial.a

Tags: 

Comentarios de Facebook: