• Virales

Otra Lady: Novia invita a su amiga a su boda a cambio de tatuajes gratis

  • Redacción
En las capturas de pantalla que circulan por la web se puede leer que la enamorada contacta a su amiga para invitarla, pero no sin obtener un beneficio
.

La historia de una novia que invita a una de sus amigas de última hora a su boda se ha viralizado, la razón es porque la futura esposa desea que su conocida sea su madrina de tatuajes.

En las capturas de pantalla que circulan por la web se puede leer que la enamorada contacta a su amiga para invitarla, pero no sin obtener un beneficio.

En la conversación se lee que la novia le dice que ella y su pareja desean tatuarse antes del enlace matrimonial, pero no sólo los enamorados sino que además sus damas de honor y hasta los hermanos el novio.

“A eso iba con lo de madrina. He gastado bastante con todos los preparativos y por eso te pedía que fueras mi madrina. Obvio te invito a la boda y pues ahí se te da comida y bebida y la pasas bien”, expresa la chica que está por casarse.

Además la novia ya tiene los diseños que quiere cada uno de los que quiere tatuarse gratis, por lo que sólo espera que su amiga le dé el “sí”.

Pero las cosas no salen como esperaba. La tatuadora le dice que sí hace los trabajos, pero que le cobrará. Le hará un descuento, pero el trabajo no será gratis.

“No soy pendej* y tampoco me quieras tomar como una. Mi trabajo cuesta, si quieres te lo cobro, pero no puedo hacer nada más por ti”, es la respuesta.

La novia intenta convencerla, pero no puede. La amiga le dice que ya sabe que está buscando padrinos para todo en su boda, así que se niega a trabajar gratis, ya que es la forma en que ella obtiene ingresos.

“Yo pensé que éramos amigas. Está bien, amiga, no pasa nada, sólo que ¿sí podrías depositarme entonces lo de tu lugar? Serían 895 y mándame tu ubicación para mandarte la invitación”, dijo la novia al no poder convencer a su amiga de que le haga los tatuajes gratis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: