• Virales

Gerente de restaurante relata qué pasó en caso Lady Come Gratis

  • Redacción
El primer problema que se tuvo con la mujer que es conocida como #LadyComeGratis es porque su pedido tardó
.

La gerente del restaurante donde se grabó a la mujer que se negó a pagar una cuenta de 2 mil 800 pesos habló del difícil momento que vivió.

En entrevista con Telediario, Laguna, Vianey Domínguez, gerente del restaurante explicó que ese día había mucha gente por ser Día de las Madres.

El primer problema que se tuvo con la mujer que es conocida como #LadyComeGratis es porque su pedido tardó.

En el lugar estaba la mujer y otras 17 personas que la acompañaban, se les asignó una mesa y se les llevó una entrada en lo que salía su orden.

Luego de que recibió su comida, la mujer fue a reclamar que el filete que le sirvieron estaba crudo, por ello le dijeron que se lo cambiarían.

La mujer se negó a lo ofrecido y dijo que no pagaría la cuenta por el pésimo servicio que les dieron.

Al Vianey fue la que le dijo a la mujer que si quería no pagara la cuenta; pero que se retirara del lugar porque ya no la iban a atender.

La trabajadora dijo que ella pagaría la cuenta.

“Fueron dos incidentes los registrados con la mujer, el primero cuando esperaban sus órdenes y reclamaba que ya tenía mucho tiempo en espera en un día saturado de clientela como es el 10 de mayo y el segundo cuando reclamaba un filete crudo”, contó.

Al final, cuando los comensales se fueron sin pagar, Vianey se fue a la cocina a llorar; pero recibió las muestras de apoyo de sus compañeros y clientes.

Luego de saber lo ocurrido, el dueño del negocio pagó la cuenta de las personas que se fueron sin pagar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: