• Virales

Lady Millones: Mujer presume dar aguinaldos millonarios

  • Redacción
La mujer explica que tarde, pero que les llegará el aguinaldo a diversas personas; además de que dice no le duele pagarlo.
.

Una mujer fue grabada a bordo de una unidad del transporte público y en su conversación se escucha que reparte aguinaldos millonarios, por lo que ya es conocida como #LadyMillones.

La mujer explica que tarde, pero que les llegará el aguinaldo a diversas personas; además de que dice no le duele pagarlo.

En el video se oye a la mujer, quien viste un traje negro y lentes del mismo color, hablando que repartirá cantidades de 30, 40 y 50 millones a ciertas personas, aunque no se explica la moneda, se ha entendido que habla de pesos.

“Perdón me equivoqué, ese perro (se refiere a una persona) cuesta millones, vale 50 millones, por favor, no importa eres jefe, ese es el aguinaldo, tarde pero llegará, aparte el suelo”, expresa la mujer.

“Bien si se dirige a alguien que a parte. Por favor... pues ya qué, no me duele andar rentando. 30 millones cada quien a todos los perros de ciudad Hidalgo, así nos llevamos parejitos, parejitas”, expresó.

“Hasta mi yerno me dice esa es la mera perra, no me duele porque sino me pongo perra, menos me respeta”, dice la mujer que fue bautizada en redes como #LadyMillones.

“Es el mero mayor el perro, a mi sobrino dale 40 millones, ajá, el esposo de Norma mi sobrina, porque parece que ese es el jefe de ese perro; le dieron 50 porque es el mero mero mayor”, expresa la mujer.

Foto Twitter @HoyEstado

Tags: 

Comentarios de Facebook: