• Virales

Abuelita se roba el corazón de la web al darle sus ahorros a su nieta

  • Redacción
La mujer al ver el deseo de su nieta de ir a ver al cantante, no dudo en ir por sus ahorros y dárselos para ver a "Bugs Bunny", como ella lo expresó
.

Una abuelita se hizo viral por su hermoso gesto de darle sus ahorros a su nieta para que se comprara su boleto para ir al concierto de Bad Bunny en su gira World's Hottest Tour.

Los boletos del artista se vuelven difíciles de obtener por los precios que alcanzan, pero además porque se agotan con rapidez.

La mujer al ver el deseo de su nieta de ir a ver al cantante, no dudo en ir por sus ahorros y dárselos para ver a "Bugs Bunny", como ella lo expresó.

La usuaria @brendaedith2, y compartió: “Bad Bunny anuncia su concierto en México, mi abuelita inmediatamente...”.

En el video se ve el dinero que la mujer tenía guardado y se lo da a su nieta. Cuando le preguntan para qué es el dinero, ella dice que son para que su nieta pueda ir a ver al intérprete.

Las reacciones a la acción de la mujer no se hicieron esperar e incluso algunos recordaron a sus seres queridos que harían una acción similar.

Así era mi abuelita y ahora no está y ahora prefiero verla a ella” y “Una abuela así es todo en la vida”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Pero hubo otros usuarios que expresaron que lo mejor es que la joven no hubiera aceptado el dinero que le ofreció su abuelita.

“Yo prefiero que mi abuelita se los quede”, “Espero no se los hayas aceptado” y “No hagan eso, es pecado”,

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original - Brenda Edith

Tags: 

Comentarios de Facebook: