• Virales

¿Cuánto gana un joven en un semáforo en un día dominando un balón?

  • Redacción
El joven lanzó la interrogante “vamos a ver cuánto se gana en un semáforo” y después mostró la primera moneda que le dieron: 10 pesos.
.

Gran inquietud genera saber los ingresos de las personas, ya sea como meseros, trabajadores de un Oxxo o los deportistas mejor pagados del mundo.

En TikTok, el usuario Alex Rivera compartió lo que hace para ganar dinero: domina el balón frente a los automovilistas en lo que esperan la luz verde del semáforo.

El joven lanzó la interrogante “vamos a ver cuánto se gana en un semáforo” y después mostró la primera moneda que le dieron: 10 pesos.

“¿Cuánto se gana el semáforo en un día? Bueno, empezamos bien, empezamos con diez pesos, vamos a ver en cuánto finalizamos”, expresó.

El chico grabó diversos momentos del día, que según la descripción fue domingo. Se le ve dominar el balón y después caminar al lado de los autos y recibir dinero.

Al final del día, Alex muestra el dinero que ganó a lo largo del día, donde destaca un billete de 20 pesos y las monedas de 10 pesos.

“Bueno, pues ya terminé, ya estoy en mi casa y bueno gané como 450 pesos”, expresó el joven, quien recomendó a sus seguidores que deben estudiar y que esto que hace es algo extra.

El video ya superó los dos millones de reproducciones.

@alexstylers cuánto se gana en el semáforo en u#fyp #dinhare Story (for Vlog)

En otro video el chico explica que lo que gana en los semáforos en dos días lo utiliza para pagar sus estudios, además de que aprovecha el tiempo para ir al gimnasio.

 

@alexstylers Un día con Alexstylers #balon #dinero #estudianteSo (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] - Elliot Van Coup

Foto TikTok @alexstylers

Tags: 

Comentarios de Facebook: