• Virales

Joven grababa video y capta intento de robo

  • Redacción
Ella sigue con su video, pero se percata que otro hombre se acerca y ella reacciona de inmediato para tomar su dispositivo
.

Una joven se encontraba en la calle grabando un video para TikTok, pero de repente miró que podría ser víctima de la delincuencia.

En el video se observa como la chica está bailando y capta el momento en que presuntamente un hombre intentó robarle su celular.

El video fue compartido en la cuenta de @kimberly.lunaa, que muestra cuando grababa en la calle grabando el trend del ‘avioncito’, pero se percata que un hombre pasa detrás de ella.

Ella sigue con su video, pero se percata que otro hombre se acerca y ella reacciona de inmediato para tomar su dispositivo.

Al ver la reacción de la chica y que no pudo tomar el celular en ese momento, el joven huye corriendo del lugar.

El video se hizo viral, generando diversas opiniones sobre la inseguridad que se vive, pero además se critica a la joven por el hecho de grabar en la calle.

“Sigan grabando como si estuvieran en europa”; “A quien se le ocurre grabar en la calle”; y “La culpa es del ratero fin”; “El asaltante quedó”, son algunas de las reacciones.

@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca #fypシ #parati ♬ sonido original - Djnando hn

Tags: 

Comentarios de Facebook: