• Virales

GPS lleva a dos hermanos hasta un túnel y su reacción se hace viral

  • Redacción
El navegador por satélite los llevó por un desvío muy extraño, por caminos de tierra y un túnel oscuro.
.

Lo que antes hacían los mapas, de guiar a las personas en sus viajes y lugares que visitaban, ahora lo hace el GPS, pero no siempre tiene los resultados esperados.

Unos hermanos salieron a visitar a su hermana y programaron su dispositivo para que los llevara a su destino, pero las cosas no salieron como esperaban y terminaron entrando a un túnel.

El navegador por satélite los llevó por un desvío muy extraño, por caminos de tierra y un túnel oscuro.

Quien conducía el vehículo era Madalyn Morris, de 27 años, de Corona (California, EU), por la autopista hacia la bahía de Monterrey, para visitar a su hermana.

Pero las indicaciones que recibieron era que debían desviarse de la autopista y entrar en un camino de tierra y los tripulantes obedecieron la instrucción.

Sin embargo, el GPS los llevó por un camino de tierra que no tenía señales ni marcas viales, por lo que los hermanos comenzaron a reírse ante lo que estaban viviendo.

Uno de los momentos llamativos de la travesía es que tuvieron que atravesar un túnel antes de reincorporarse a la autopista, pero no había ningún carril de incorporación a la autopista, por lo que tuvieron que acelerar y unirse al tráfico rápidamente.

Al final, salieron ilesos de esta aventura que vivieron durante el día, si hubiera sido en la noche, tal vez los hubiera hecho reaccionar de manera distinta.

Foto YouTube canal Videlo

Tags: 

Comentarios de Facebook: