• Entretenimiento

Lady Gaga y Salma Hayek grabaron escena íntima… ¿saldrá a la luz?

  • Redacción
La cantante dijo que el director de la cinta, Ridley Scott, les permitió rodar una escena íntima
.

Lady Gaga da vida a la asesina convicta Patrizia Reggiani en la película House of Gucci, actuación que la podría llevar a ganar su primer Oscar como actriz.

La cantante dijo que el director de la cinta, Ridley Scott, les permitió rodar una escena íntima después de que su marido en la ficción Maurizio Gucci fuera asesinado por un sicario contratado por ella.

Se informó que realizaron una escena de relaciones sexuales donde el personaje de la cantante, la adinerada socialité Patrizia Reggiani, tiene un encuentro muy erótico con el personaje de Salma Hayek, la astróloga de Reggiani, Pina Auriemma.

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe... Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: 'Maurizio muere y puede que... ¿la situación se encienda?”, expresó la famosa.

El pasado martes el elenco se reunió en el panel de MGM Studios House of Gucci UK donde Salma Hayek respondió a una pregunta de un fan sobre su experiencia al filmar junto a Gaga, asegurando que fue una relación exquisita.

Lady Gaga confirmó que la escena de sexo lésbico sí fue grabada pero no fue incluida en la versión que se está exhibiendo en los cines, sin embargo, Ridley Scott, el director del filme ha insinuado los planes que tiene para lanzar una versión más larga que tiene una duración de casi tres horas.

Foto Instagram @ladygaga

Tags: 

Comentarios de Facebook: