• Virales

Se casó enamorada y en foto de su boda aparece la amante de su esposo

  • Redacción
“Mi mamá se enteró 15 años después. Y fue ella quien le contó que había mantenido una relación paralela con mi papá que duró un año y medio”, aseguró Paula a Infobae
.

Una foto compartida en Twitter se hizo viral por la historia que se contó: una pareja se casó y en el día de su boda se tomaron una foto en donde aparece la amante de él.

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante…”, se expresa en el tuit compartido por la usuaria de Twitter @paugeraldine.

“Mi mamá se enteró 15 años después. Y fue ella quien le contó que había mantenido una relación paralela con mi papá que duró un año y medio”, aseguró Paula a Infobae.

Según lo dicho por la hija de la pareja, quien definió a su papá como un galán, un verdadero seductor.

Entre los mensajes que se comparten en Twitter, se explica que la mujer era novia de Luis, el hermano del novio, quien tampoco tenía idea de lo que pasaba.

En la foto se ven los enamorados, pero en la imagen aparece la tercera en discordia.

Según lo compartido en Twitter, el matrimonio duró 20 años y se separaron cuando Paula tenía quince años de edad.

“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”, dijo la mujer a Infobae.

Tags: 

Comentarios de Facebook: