• Espectáculos

Rechazan entrevista a YosStop por cobrar un millón de pesos

  • Andrea Domínguez
“Yo creo que hacer las cosas de manera distinta no es cobrar por entrevistas”, detallaron los conductores de Ventaneando
.

El programa de espectáculos Ventaneando criticó a la influencer y youtuber mexicana Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop por cobrar una alta suma de dinero a cambio de una entrevista.

De acuerdo con lo comentado por los conductores del programa, una persona encargada de las relaciones públicas de YosStop, quien hace unos días salió del penal Santa Martha Acatitla, contactó al programa para ofrecerles una entrevista.

Rosario Murrieta, jefa de información de la emisión, mencionó que la condición para que la influencer les diera la entrevista era que se pagaran 50 mil dólares, es decir, casi un millón de pesos:

“El viernes pasado nos contactó (su agente de relaciones públicas) porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, detalló Murrieta.

“Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona era genuina, si realmente trabajaba con ella y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, añadió la jefa de información del programa.

Por su parte, Pedro Sola, señaló que en los 26 años del programa nunca han pagado por una entrevista, lo cual no piensan cambiar por Yoselinne Hoffman: “Aquí siempre hemos estado muy claros, en casi 26 años, que nunca hemos pagado por una entrevista”.

Por su parte, Linet Puente criticó la postura de la youtuber, ya que en su último video señaló que pretendía hacer las cosas distintas, por lo que calificó como incongruente su manera de actuar:

“No le conviene que se genere un contra-discurso de lo que ella está diciendo que me parece muy loable, que diga que quiera hacer las cosas de una manera distinta. Yo creo que hacer las cosas de manera distinta no es cobrar por entrevistas”, detalló la conductora.

Finalmente, Paty Chapoy concluyó el tema reafirmando que Ventaneando no piensa pagar por una entrevista de Yoselinne Hoffman:

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: