• Espectáculos

Entre lágrimas, Galilea Montijo pide que cesen ataques en su contra

  • Andrea Domínguez
“No tengo ni he tenido ninguna relación con la familia Puga Gómez”, detalló la mexicana
.

Galilea Montijo, conductora de televisión mexicana, compartió un video en sus redes sociales, donde se sinceró con el público y entre lágrimas pidió que se le dejará de atacar, ya que estas acciones también perjudican a su familia y allegados.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y, por supuesto, que me seguirán doliendo. Me duelen que nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto”, mencionó la conductora.

Hace unos días, el esposo de Galilea Montijo, conocida por su trabajo como conductora del programa Hoy, fue señalado de escapar a los Estados Unidos. Asimismo, ambos fueron vinculados a Inés Gómez-Mont y su esposo, quienes están siendo buscados por la Interpol.

Al respecto, Galilea calificó el trabajo se su esposo como intachable y mencionó que su ausencia de México se debe a motivos laborales, pues se encuentra laborando en un documental sobre los feminicidios:

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case en el Congreso de la Ciudad de México ni en ningún otro congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos proyectos profesionales. Él ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina”, añadió.

Asimismo, aclaró que nunca han tenido ningún tipo de relación de negocios con Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de peculado, delincuencia organizada y defraudación fiscal.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida, ni mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, afirmó.

Finalmente, la presentadora de televisión hizo un llamado a la ciudadanía mexicana para cesar los ataques en su contra, sobre todo con el fin de proteger a su hijo y esposo:

“Pido y de verdad les suplico que ya paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a ningún escándalo. (…) Siempre me he callado y aguantado (…) soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada.”

Tags: 

Comentarios de Facebook: