- Espectáculos
¿Con qué narco relacionaron a Galilea Montijo? Ella esto advierte
Una de las personalidades del medio del espectáculo que ha generado muchas polémicas es Galilea Montijo, quien ahora se dice tuvo un romance con un narcotraficante.
En días pasados el Escorpión Dorado le hizo referencia a su romance que sostuvo con Cuauhtémoc Blanco, pero ella rechazó que quiera ser primera dama.
Además, Gali ha cometido errores como confundir el nombre de bancos, hablar de la película Roma cuando no la había visto y otros momentos que la han puesto que le han causado críticas y burlas.
Ahora, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández se menciona que Galilea Montijo supuestamente había tuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
La información causó revuelo y ya se le cuestionó a Montijo al respecto, por lo que ella advirtió que lo escrito podría tener repercusiones legales.
Fue Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, quien mencionó que Galilea Montijo había sido vinculada como “una señora del narco” en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández.
Se mencionó que en el texto de Anabel Hernández se informa que Galilea ayudó al que fuera líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste estaba encarcelado.
La conductora del programa Hoy fue entrevistada afuera de Televisa y ella negó lo informado y dijo que es muy triste escuchar lo que se dice.
“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido”, fueron las palabras de Galilea.
“El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar. Y esta es la única parte”, advirtió la conductora.
“Me molesta, me pone triste porque he sido una mujer de trabajo. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica”, comentó Gali.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 14 horas 18 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 15 horas 51 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 8 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 16 horas 10 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 16 horas 19 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 4 horas 34 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 5 horas 32 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 5 horas 45 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 6 horas 12 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 6 horas 30 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 7 horas 38 mins
