• Espectáculos

El costoso bolso que le regaló Inés Goméz Mont a Galilea Montijo

  • Redacción
En el 2014 Inés compartió una foto, donde hace mención a la bolsa que le regaló a su amiga en navidad de 2013.
.

La relación de amistad entre Inés Gómez Mont con Galilea Montijo sigue dando de qué hablar, ya se habló de un viaje en el que la primera consintió a sus amigas y ahora de un costoso regaló que le hizo a la conductora de Hoy.

Entre las publicaciones de Inés Gómez Mont se encontró una que le dedicó a Gali, en donde le menciona un bolso que le regaló, el cual tendría un valor que oscilaría entre los 2 y 4 millones de pesos.

En el 2014 Inés compartió una foto, donde hace mención a la bolsa que le regaló a su amiga en navidad de 2013.

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, es el mensaje compartido por la exconductora de Ventaneando.

Se informó que se trataría de un bolso Birkin 35 con estilo de cocodrilo, con un precio que superaría los dos millones de pesos.

Gómez Mont y su esposo son buscados en la actualidad por la Interpol, ya que se les acusa de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.

Por su parte Galilea Montijo desmintió que su amiga le regalara un bolso de ese costo.

“Galilea, ¿qué opinas de lo que dijeron sobre unas bolsas carísimas que te había dado Inés Gómez Mont? De cuatro millones”, cuestionaron a Gali.

“Mira, yo ya no voy a hablar de eso. Lo único que te puedo decir es que en su momento lo hicimos en el programa Hoy, fue una broma que nosotros hicimos, ¿qué más les puedo decir?”, respondió Gali.

Foto Instagram @galileamontijo

Tags: 

Comentarios de Facebook: