• Seguridad

Roban a cuentahabiente 50 mil pesos en Villa San Alejandro

  • Alberto Montero
Los ladrones siguieron a su víctima desde que salió del banco
.

Dos ladrones siguieron y asaltaron a un cuentahabiente al cual despojaron de 50 mil pesos en efectivo en la colonia Villa San Alejandro, en la ciudad de Puebla, la tarde de este miércoles.

La víctima acudió este 27 de octubre a una sucursal de BBVA cerca de la mencionada colonia, donde retiró 50 mil pesos. Con el dinero en sus manos, el hombre y una persona que lo acompañaba se dirigieron a un restaurante en la 29 Norte y Diagonal de la 10 Poniente en la colonia Villa San Alejandro.

Tras seguir a su objetivo, los ladrones, dos hombres armados interceptaron al cuentahabiente para despojarlo del botín y escapar.

El agraviado dio aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policías estatales y ministeriales fueron enviados a la zona para que tomaran conocimiento de los hechos.

A su llegada los oficiales de las diversas corporaciones hicieron las anotaciones correspondientes e implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin que lograran ubicar a los responsables.

Al final los agentes policiacos dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el afectado interponga su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: