• Seguridad

Despojan de nómina a miembros de una constructora en Puebla

  • Alberto Montero
Delincuentes los siguieron desde que salieron del banco
.

Con violencia, trabajadores de una empresa constructora fueron despojados de 865 mil pesos correspondientes al pago de nómina, en el municipio de San Gregorio Atzompa.  

Tres delincuentes los vigilaron desde que salieron de una sucursal bancaria de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla. 

Después de seguirlos, al llegar al municipio de Atzompa, los delincuentes interceptaron a los empleados de la constructora para amagarlos con una pistola y obligarlos a entregar el dinero en efectivo que poco antes había retirado. 

Sin mayor opción a defenderse o pedir ayuda, las víctimas cedieron a las órdenes de los hampones, quienes con el botín en las manos huyeron del sitio. 

Una vez que se sintieron a salvo, los afectados dieron aviso a su empresa cuyo nombre no se reveló, así como a las autoridades policiacas. 

Agentes de diversas corporaciones, incluso ministeriales llegaron a tomar conocimiento de los hechos, y aunque montaron un operativo de búsqueda, no fue posible localizar y detener a los asaltantes. 

Se espera que, con las grabaciones de cámaras de vigilancia de la zona, las autoridades puedan identificar y muy pronto, capturar al trío de bandidos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: