- Sociedad
Con una misa despiden a Andrea, tercera víctima de la explosión
Este miércoles un grupo de familiares y amigos de Andrea Cruz Estrada, asistieron a una misa de cuerpo presente en memoria de la joven que murió ayer por la madrugada a causa de las quemaduras que sufrió en la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.
La misa se realizó horas después de lo previsto debido a los trámites que la familia tuvo que realizar para poder recibir el cuerpo, por lo que alrededor de las 12:00 horas salieron de la iglesia de San Pablo Xochimehuacan.
Posteriormente, el cortejo fúnebre partió hacia un domicilio ubicado frente al panteón auxiliar de San Pablo, donde permanecerá hasta que reciban los papeles para poder llevar a cabo la inhumación.
Los familiares de Andrea revelaron que la joven tenía dos hijas y también resultaron con quemaduras, y aunque el DIF les informó que les restituirán los gastos funerarios, quieren que también haya una indemnización para las menores heridas.
Por la tarde de ayer falleció la cuarta víctima de la explosión, una mujer de nombre Azucena, de 43 años de edad, quien tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal.
Aún continúan siete personas hospitalizadas, de las cuales seis están graves, por lo que la cifra de víctimas mortales por la explosión podría aumentar en las próximas horas o días.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 7 horas 55 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 11 horas 36 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 14 horas 32 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 15 horas 43 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 16 horas 26 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 18 horas 17 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 10 horas 54 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 11 horas 10 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 11 horas 30 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 11 horas 48 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 12 horas 55 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 13 horas 17 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 13 horas 20 mins
