• Sociedad

Con una misa despiden a Andrea, tercera víctima de la explosión

  • Alberto Melchor
Tenía dos hijas pequeñas que también resultaron con quemaduras
.

Este miércoles un grupo de familiares y amigos de Andrea Cruz Estrada, asistieron  a una misa de cuerpo presente en memoria de la joven que murió ayer por la madrugada a causa de las quemaduras que sufrió en la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.

La misa se realizó horas después de lo previsto debido a los trámites que la familia tuvo que realizar para poder recibir el cuerpo, por lo que alrededor de las 12:00 horas salieron de la iglesia de San Pablo Xochimehuacan.

Posteriormente, el cortejo fúnebre partió hacia un domicilio ubicado frente al panteón auxiliar de San Pablo, donde permanecerá hasta que reciban los papeles para poder llevar a cabo la inhumación.

Los familiares de Andrea revelaron que la joven tenía dos hijas y también resultaron con quemaduras, y aunque el DIF les informó que les restituirán los gastos funerarios, quieren que también haya una indemnización para las menores heridas.

Por la tarde de ayer falleció la cuarta víctima de la explosión, una mujer de nombre Azucena, de 43 años de edad, quien tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal.

Aún continúan siete personas hospitalizadas, de las cuales seis están graves, por lo que la cifra de víctimas mortales por la explosión podría aumentar en las próximas horas o días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: