• Seguridad

Sepultan a la segunda víctima de las explosiones del domingo

  • Alberto Melchor
La señora Praxedis Martínez Martínez tenía su casa a 100 metros del predio donde estalló la toma clandestina de gas
.

Praxedis Martínez Martínez, de 62 años de edad, fue sepultada la mañana de este viernes en el panteón de San Pablo Xochimehuacan, a tan solo unos metros del predio donde el domingo pasado explotó una toma clandestina que le provocó las mortales quemaduras.

Vecinos y familiares de Praxedis acompañaron el cortejo fúnebre que este día partió hacia la iglesia de esta junta auxiliar para una misa de cuerpo presente, para después tomar camino al cementerio.

La señora Praxedis tenía su domicilio aproximadamente a 100 metros del predio en la calle Gasoducto donde el domingo explotó la toma clandestina que hasta ahora ha cobrado la vida de dos personas.


Antes de Praxedis, quien murió la noche del miércoles, se registró el deceso de Abimael Eduardo Zamorano, de 32 años de edad, quien fue la única persona que murió al instante de la explosión, luego de que fue alcanzado por la onda expansiva.

Ambas víctimas quedaron sepultadas en el mismo panteón de la junta auxiliar, el cual se ubica a 500 metros de distancia de la zona cero, donde ahora se llevan a cabo labores de limpieza y el derrumbe de las casas que resultaron afectadas.

De acuerdo con el gobierno estatal, las familias de las víctimas mortales y de las personas que resultaron lesionadas por la explosión serán indemnizadas, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el monto que se les entregará.

Tags: 

Comentarios de Facebook: