• Municipios

Detienen al “Zopilote”, presunto narcomenudista de V. Carranza

  • Óscar Aranda
Los hechos se registraron durante un operativo de seguridad en la calle 20 de noviembre, en el bar denominado "Tims"
.

Jesús "N"., alias "El Zopilote", de 38 años de edad y Rosalba "N"., alias la "Chapis", fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza, al ser sorprendidos en posesión de la droga conocida como "cristal".

Los hechos se registraron durante un operativo de seguridad en la calle 20 de noviembre, en el bar denominado "Tims" de la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Uno.

De acuerdo con reportes oficiales, al entrar al lugar citado los uniformados observaron que Rosalba abría la puerta trasera para que saliera Jesús, a quien durante la revisión le encontraron una bolsa con material sólido granulado, con las características de la droga conocida como cristal, además de una pipa artesanal, la cual se utiliza para consumir droga.

Durante la detención, la hoy detenida insultó a los oficiales y trató de defender a Jesús N. con quien al parecer sostiene una relación sentimental, aunque ambos fueron detenidos y trasladados al ministerio público para determinar su situación jurídica.

En relación a estos hechos, el comandante de la Polícia Municipal, Francisco Castro Romero, señaló que, “no permitiremos que sigan envenenando a la juventud, son tiradores de droga que quieren entrar a nuestro municipio, pero ya están siendo identificados y asegurados para turnarlos a la autoridad competente según sea el caso, poco a poco iremos detectando a los tiradores de droga y serán consignados de inmediato”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: