- Política
Sergio Salomón y Alejandro Armenta celebran ratificación de Olga Romero
Los gobernadores actual y electo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta celebraron la ratificación de Olga Lucía Romero Garci-Crespo como dirigente estatal de Morena, tras la sesión extraordinaria del partido de este sábado.
El actual mandatario consideró que con la ratificación de Romero Garci-Crespo el partido tendrá una meta para continuar consolidando la Cuarta Transformación en Puebla.
Le deseó éxitos al nuevo equipo que integrará el Comité Ejecutivo Estatal, y consideró que cada personaje podrá brindar su mejor desempeño a favor de la fuerza política.
"Mi más sincera felicitación, estimada Olga Romero. Comienza un nuevo periodo para seguir fortaleciendo nuestro movimiento en cada rincón de Puebla, siempre con la convicción de que lo más importante es servir al pueblo, a las poblanas y los poblanos", afirmó.
Mientras que el gobernador electo se sumó a las felicitaciones hacia la dirigente estatal y afirmó que este es el resultado de su compromiso con la transformación de Puebla.
"¡Muchas felicidades, estimada Olga Romero! Tu ratificación como Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena es resultado del gran compromiso por el humanismo mexicano y la defensa del pueblo", se lee en su mensaje.
Además de Olga Lucía Romero Garci-Crespo al frente del CEE de Morena Puebla por parte del Consejo Estatal este sábado, las demás carteras quedaron de la siguiente manera:
- Secretaría General Guadalupe Siyancan Peregrina
- Secretaría de Organización Arturo Graciel López
- Secretaría de Finanzas Miriam Ávila Peralta
- Secretaría de Formación Política Wendoline Aguilar Sandoval
- Secretaría de Derechos Humanos Carlos Hernández Hernández
- Secretaría de Comunicación Isabel Martínez Teluri
- Secretaría de Mujeres Isabel Marín Peña
El presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, detalló que todos los integrantes del órgano partidista avalaron la designación de los ocho perfiles del CEE, incluida a Romero Garci-Crespo.
Al momento, señaló Andrés Villegas, la meta es fortalecer al partido de cara a las elecciones de 2027, en donde se renovará por ejemplo, el Congreso local y las alcaldías de Puebla, como la capital. (MIG)