• Seguridad

Sujeto atropella a su cuñada en Lomas de Angelópolis y lo liberan

  • Alberto Melchor
La víctima y familiares acusaron que autoridades liberaron al agresor e impidieron presentar la denuncia
.
Una mujer denunció que su cuñado intentó matarla atropellándola con su camioneta tras una discusión familiar en Lomas de Angelópolis, sin embargo, el presunto agresor fue liberado horas después de ser detenido por la policía de San Andrés Cholula.
 
En un video difundido en redes sociales, la víctima identificó a su agresor como Gustavo Haddad y acusó que fue liberado este sábado sin que haya podido presentar la denuncia por el ataque perpetrado la noche del viernes.
 
Desde el hospital explicó que fue arrollada una vez y luego una persona la ayudó para impedir que el sujeto la atropellara de nuevo, pero señaló que que el hombre no es mexicano y carece de documentos para estar en el país, por lo que exigió la intervención de las autoridades. 
 


En Twitter una familiar de la víctima explicó lo ocurrido en el distrito Sonata, de Lomas de Angelópolis, señaló que el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad y que el ataque se derivó de una discusión familiar.


"Ayer en Puebla Gustavo Haddad atropelló a mi cuñada Daniela Cruz García, calificando como un intento de homicidio. A pesar de tener todas las pruebas la Fiscalia Puebla decidió liberarlo. Que se haga justicia y Gustavo no quede libre", exigió.

La usuaria detalló que todo inició cuando Daniela, la víctima, recibió una llamada de su hermana, pareja de Gustavo, quien le pidió ayuda porque estaban peleando y no sentía que el escenario fuera seguro para ella ni para sus bebés.

Fue así que Daniela llegó a Lomas de Angelópolis y encontró a Gustavo supuestamente alcoholizado y con una de sus hijas en brazos, pero cuando lo increpó Gustavo se subió a su camioneta y la atropelló.

Lo detienen y lo liberan

Otro video también difundido en redes muestra a Gustavo cuando es sacado de la camioneta por policías municipales de San Andrés Cholula, quienes se lo llevan en medio de una multitud que se reunió para evitar que pudiera darse a la fuga.

"Ayer intentaron hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes y en ninguna procedió porque la Fiscalia de Puebla exige que la víctima se presente, pero Dani está en el hospital. Hoy sabemos que Gustavo está libre y creemos que puede darse a la fuga", explicó la familiar de Daniela.

Acusaron que Gustavo no es mexicano y que su estadía es irregular, por lo que consideraron que habría sobornado a las autoridades para que lo liberaran, además de que advirtieron que incluso podría salir del país para evadir la justicia.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: