• Seguridad

Balean a escolta al frustrar robo de reloj en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Se encontraban en un autolavado del residencial
.

Un escolta de seguridad resultó herido de bala luego de frustrar el robo de un reloj de su patrón, cuando se encontraban en un autolavado del residencial Lomas de Angelópolis en el municipio de San Andrés Cholula.

Según confirmaron reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este miércoles cuando ambos se encontraban en un establecimiento de la Avenida del Castillo, a la altura de Protec Titanio.

De momento un sujeto armado se acercó a ellos con la intención de despojar de un lujoso reloj a uno de ellos, pero el escolta reaccionó rápidamente y comenzó a forcejear con el delincuente el cual accionó un arma de fuego.

Tras el disparo el sujeto tuvo que darse a la fuga con las manos vacías, momento en el cual el dueño del reloj y algunos testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

Sin embargo ya no pudieron localizar a la escolta ya que este se trasladó con ayuda de su jefe a un hospital privado en la zona motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido.

Algunos testigos dieron algunos detalles sobre las características del presunto delincuente, por lo que la Policía Municipal de San Andrés Cholula realizó un recorrido en la zona pero como ocurre en la mayoría de estos casos no lograron dar con él.

Tags: 

Comentarios de Facebook: