• Nación

Exhibirán en mañaneras a los que voten contra Reforma Eléctrica

  • Redacción e-consulta
López Obrador señaló que no se trata de una amenaza, pero se transparentará su fallo
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá anonimato y advirtió a los legisladores que, quienes voten en contra de su iniciativa a la Reforma Eléctrica, serán exhibidos en sus conferencias matutinas, afirmando que su gobierno “no es tapadera” y cada quien tiene que asumir su responsabilidad.

Durante su conferencia de prensa matutina en el Auditorio de la Escuela Militar de Sargentos en Puebla, el titular del Ejecutivo federal dio a conocer que abordará constantemente el tema y advirtió a los legisladores que se transparentará su fallo.

Asimismo, dijo que no se trata de una amenaza, pero votar en contra de la reforma no beneficiará al pueblo por lo que, sí lo hacen, su decisión no se quedará en el anonimato, pues no son tapaderas y harán que los votantes asuman su responsabilidad.

“Aquí vamos a estar tratando el tema todos los días y de una vez les digo a los legisladores, no es amenaza ni mucho menos advertencia, nada más que no va a haber anonimato, aquí tenemos que dar la cara todos, porque se trata de los intereses de todos. No vayan a pensar que van a votar en contra de esta reforma que es para beneficiar al pueblo y nadie se va a enterar, si no somos tapaderas. Aquí cada quien va a asumir su responsabilidad”, aseveró.

Finalmente, el mandatario indicó que su iniciativa de reforma energética busca garantizar que haya precios bajos en la energía eléctrica y beneficiará a toda la población, incluidos empresarios, destacando que para industrializar al país se requiere energía eléctrica barata.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: