- Deportes
Prensa internacional rescata la carrera de 'Checo' en el GP de Rusia
Lunes, Septiembre 27, 2021 - 16:41
Aunque la qualy del sábado se llevó la crítica, el mexicano tuvo una muy buena actuación con todo y que la mala fortuna le dejara fuera del podio
.
Una carrera “desafortunada”, así describió la prensa internacional la actuación de Sergio Pérez, piloto de Red Bull, durante el Gran Premio de Rusia. Esto tiene razón de ser debido a que una lenta parada en los pits y la lluvia terminaron por quitarle de nueva cuenta la oportunidad de subirse al podio, aunque el mexicano sí fue criticado por su desempeño en la clasificación. Sin embargo, en esta ocasión recibió en su mayoría calificaciones aprobatorias, contrario a lo que ocurrió en Italia.
Crash.Net, sitio especializado en automovilismo, calificó con un ocho la carrera que tuvo ‘Checo’ en el Autódromo de Sochi, pues consideran que tuvo una buena carrera, pero su principal pecado son las actuaciones que ha tenido en la clasificación.
Destacadas
-
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 54 segs -
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 18 mins 55 segs -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 33 mins 26 segs -
Mundial: España aplasta a Arabia Saudita y acaricia los dieciseisavosDeportesHace: 44 mins 4 segs -
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 57 mins 35 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 1 hora 10 mins -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 16 horas 32 mins
Destacadas
-
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 1 min 39 segs -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 57 mins 57 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 3 horas 37 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 4 horas 20 mins
