• Entretenimiento

Fotos: Ella es la colombiana María José Londoño

  • Redacción
Es una mujer que ama y disfruta de la vida, sus gustos van desde bailar, viajar y conocer nuevos lugares,
.

María José Londoño es una mezcla entre serenidad, alegría y simpatía. Nació en MedellínColombia, donde ha vivido toda su vida, tiene 20 años y estudia comunicación social y periodismo en la UPB, se caracteriza por ser una mujer de carácter firme siendo enfocada, disciplinada y perseverante. Nunca se rinde, por el contrario, las adversidades son un empujón para lograr lo que se propone, sabe que todo lo que vale la pena en la vida requiere esfuerzo.

Sus inicios en el modelaje los relaciona con su niñez ya que desde pequeña le gustaba vestirse de manera que llamará la atención, que fuera diferente y resaltar con respecto a las otras personas, cuando creció se dio cuenta de que le gustaba vestirse para expresar algo de su personalidad o sus gustos del momento, así encontró en el modelaje un vehículo para expresarse a través de la moda, acompañado de su porte, atractivo físico, el lenguaje no verbal y todo lo que puede transmitir a través de una cámara.

Ella siempre tiene una sonrisa dibujada, su valor predominante es la alegría, cree que a pesar de lo que esté pasando, es una herramienta para vivir más pleno e identificar la belleza en todo lo que la rodea.

Es una mujer que ama y disfruta de la vida, sus gustos van desde bailar, viajar y conocer nuevos lugares, salir a comer su comida favorita que es el sushi y el helado, pasar tiempo con las personas que ama, leer libros de empoderamiento y estar en la naturaleza.

María José es una mujer con la disciplina para lograr lo que sueña, con la belleza y el porte para trabajar con grandes marcas y la alegría para contagiar a todos quienes la rodean.

 

Fotos cortesía Agencia LMC Models / Luis Cano

Tags: 

Comentarios de Facebook: