• Espectáculos

Fotos: Ella es la modelo Valentina Ruiz

  • Redacción
Su lema de vida es persistir y nunca desistir, cuando algo se mete en su cabeza hace todo por cumplirlo
.

Con una energía vibrante que te contagia de alegría, su personalidad carismática y alegre hace sentir bien a todos a su alrededor, así es Valentina Ruiz, si estás a su lado te asegura sacarte una sonrisa.

Hace 21 años nació en la ciudad de Medellín donde vive todavía y le encanta, especialmente porque se mueve muchísimo el mundo de la moda. Desde siempre le ha gustado el modelaje, hace 5 años empezó a buscar e indagar, buscar referentes y su mamá le ayudó a iniciar. Hizo fotos, salió en campañas publicitarias, videos musicales y comerciales, y espera llegar cada día más lejos.

Su lema de vida es persistir y nunca desistir, cuando algo se mete en su cabeza hace todo por cumplirlo, le entrega el corazón a todo lo que hace y definitivamente, su persistencia es una de las cualidades que más la caracteriza.

Por otro lado, su rostro causa impacto, tiene rasgos exóticos, una mirada sexy, un porte lleno de glamour, dándole un diferencial en el medio. En sus planes a mediano plazo, se visualiza trabajando con marcas grandes, de hecho, vienen proyectos en camino, por ahora disfruta su momento en Medellín para después aventurarse a conocer otros países.

Aparte del modelaje, también estudia comunicación social y periodismo, y una de sus grandes pasiones es la actuación, tanto que el año pasado se graduó de artes escénicas de la Academia Charlot. Le encanta el teatro, las producciones y le encantaría trabajar como presentadora de televisión, en series o producciones audiovisuales de alto calibre.

Valentina disfruta mucho más el día que la noche, su rutina empieza a las 6 A.M., va al gimnasio, después va a la universidad, y si tiene fotos o alguna producción organiza su tiempo para aprovechar al máximo y ser productiva, le encanta cuidarse, mantiene una alimentación balanceada y algunas veces sale a trotar o montar bicicleta. En sus ratos libres, pasa el tiempo con sus amigos y familia, en cine, disfrutando de sus platos favoritos que van desde las pastas y la comida de mar, y sagrado saca un tiempo para desconectarse del mundo y conectarse con ella, es fiel creyente de las energías y la suya, le encanta que vibre alto.

Lo que más desea es tener una vida muy tranquila, llena de prosperidad, cumplir sus sueños y ser una de las modelos más cotizadas.

 

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: