• Seguridad

De 3 balazos muere hombre de 30 años en colonia Clavijero

  • Alberto Montero
Sus victimarios dejaron el cuerpo en Residencial Bosques de Chapultepec
.

De tres impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado en la colonia Francisco Javier Clavijero y posteriormente abandonado en inmediaciones de Residencial Bosques de Chapultepec, entre Periférico Ecológico y el Noveno Regimiento de la 25 Zona Militar en la colonia La Lagunilla. 

Se trata de un varón de alrededor de 30 años de edad, quien se presume, este lunes por la madrugada se vio involucrado en una riña o en un ataque directo, pues de acuerdo con fuentes extraoficiales, el varón sería un delincuente

Después de que fuera asesinado, el varón fue abandonado cerca de Residencial Bosques de Chapultepec. Vecinos que descubrieron los hechos, a las 3:50 horas dieron aviso al número de emergencias 911. 

Policías municipales de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso del varón, el cual tenía tres impactos de arma de fuego. 

La zona fue acordonada para las diligencias de levantamiento de cadáver; durante las pesquisas, en la zona de Clavijero, las autoridades ubicaron un automóvil con manchas de sangre, que presumiblemente, tiene relación con el crimen. 

Por este caso, las autoridades dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación, con el fin de esclarecer los hechos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: