• Seguridad

Muere baleado por amigos de parranda en Ampliación Reforma

  • Alberto Montero
Los responsables abandonaron al hoy occiso y la unidad en la que se trasladaban
.

La tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos por los hombres con los que convivía a bordo de una camioneta en la colonia Ampliación Reforma en la ciudad de Puebla.

El crimen ocurrió este 28 de abril al filo de las 19 horas, en el cruce de la Prolongación de la 29 Poniente y 55 Sur.

Las primeras investigaciones señalan que un grupo de personas se encontraba reunida al interior de una camioneta, al parecer ingiriendo bebidas embriagantes; instantes posteriores discutieron por razones que no se dieron a conocer.

Uno de los sujetos ahí presentes sacó su arma de fuego y disparó por lo que otro de los varones ahí reunidos acabó herido; los involucrados se retiraron del lugar a bordo del mismo vehículo, sin embargo, metros más adelante abandonaron sobre la vía pública al lesionado así como la unidad.

Curiosos llamaron al número de emergencias, ante lo cual, paramédicos de Protección Civil Municipal y policías del municipio se hicieron presentes en el sitio. Mientras los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron la unidad involucrada, los socorristas intentaron mantener con vida al herido, sin lograrlo por lo que instantes posteriores dieron a conocer el deceso de la víctima.

Por lo anterior, agentes ministeriales y peritos se hicieron cargo de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo además de dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: