• Entretenimiento

A los 30 años muere Gina Marie, protagonista de Mi vida con 300 kilos

  • Redacción
Personas cercanas a Gina Marie informaron en su obituario que durante sus últimos momentos ella estuvo en su casa rodeada de su “amada familia”
.

Gina Marie Krasley murió a los 30 años en Estados Unidos. La mujer luchó con el sobrepeso y contó que su batalla comenzó de niña tras ser abusada por su padre.

Fue la protagonista de “Mi vida con 300 kilos”, que es un reality show de Estados Unidos que aborda la lucha contra el sobrepeso.

La mujer de 30 años perdió la vida en su casa de Tuckerton, Nueva Jersey. Ella relató que fue abusada física y verbalmente por su padre y se refugió en la comida para escapar de todo.

En el programa además contó de sus problemas matrimoniales y alimenticios llegando a perder hasta 22 kilos durante el rodaje y algunos más poco después.

En un video que compartió a principios de 2021, se informó que Gina logró bajar más de 90 kilos, logrando tener movilidad luego de mucho tiempo sin poder caminar.

Personas cercanas a Gina Marie informaron en su obituario que durante sus últimos momentos ella estuvo en su casa rodeada de su “amada familia” y que “su mayor pasión era bailar”.

En sus redes sociales Krasley expresó que “la danza no tiene límite de tamaño” y tenía el deseo de abrir un estudio para niños con necesidades especiales.

“Los 275 kg de Gina han cambiado su vida y la de quienes le rodean. Solo se asea una vez al mes, lleva tres años sin abrazar a su mujer y cada vez le cuesta más salir de casa. Si no pone remedio a su situación, no sobrevivirá”, fue como se anunció el episodio de la temporada ocho de Mi vida con 300 kilos.

Además, Gina habló sobre la presión que estaba ejerciendo sobre su esposa Beth: “A medida que engordé y me quedé casi inmóvil, el trabajo de ella se convirtió en cuidar de mí.

Sobre su deseo de comer, Marie dijo: “Hace que desaparezca la ansiedad y la depresión, así que así no importa si odio mi vida o lo mucho que me esté costando”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: