- Entretenimiento
Ya No Estoy Aquí recibe cuatro nominaciones en Premios Imagen
La película mexicana Ya No Estoy Aquí destacó al tener cuatro nominaciones en los Premios Imagen, los cuales tienen como propósito reconocer las mejores representaciones latinas en la industria del entretenimiento.
La lista de nominados se dio a conocer esta semana, donde el título de la película Ya No Estoy Aquí destacó, pues obtuvo cuatro nominaciones en las categorías de Mejor Largometraje, Mejor Director de Largometraje, Mejor Actor de Largometraje y Mejor Supervisión Musical para Cine o Televisión.
Ya No Estoy Aquí llegó a la pantalla en el 2019 a través de la plataforma de streaming Netflix y bajo la dirección del mexicano Fernando Frías de la Parra. Tuvo buena recepción de la crítica, por lo que ha sido nominada y premiada en varios festivales de cine.
Ahora, en la lista de nominados de los Premios Imagen, que se llevarán a cabo el próximo 10 de octubre de este año, el nombre de la película se repitió en varias categorías.
Ya No Estoy Aquí se encuentra nominada en la categoría de Mejor largometraje; asimismo, el trabajo de Fernando Frías de la Parra como director lo hacen estar nominado como Mejor director de largometraje.
Por su parte, el protagonista Juan Daniel García aparece dentro de la lista de Mejor actor de largometraje. La última nominación de la película fue en Mejor Supervisión Musical para Cine o Televisión, trabajo que estuvo bajo el talento de Joe Rodríguez y Javier Nuño.
Ante la omisión que se hizo del film en la lista de nominados de los Oscars, la crítica especializada espera que Ya No Estoy Aquí obtenga el merecido reconocimiento en la ceremonia número 36 de los Premios Imagen.
Destacadas
-
Chelsea elimina en penales al Lyon, campeón de Champions FemenilDeportesHace: 4 horas 25 mins
-
Wolfsburg empate con PSG y sella pase a semis de Champions League FemenilDeportesHace: 4 horas 34 mins
-
Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de abril de 2023EntretenimientoHace: 6 horas 5 mins
-
Liga MX Femenil firma convenio histórico con NikeDeportesHace: 6 horas 7 mins
-
‘Tri’ Femenil convoca a jugadoras para partidos del MexTour WDeportesHace: 6 horas 20 mins
-
La muerte me toca la puerta: Salvador Pineda habla del fin de sus díasEspectáculosHace: 7 horas 36 mins
-
Melissa Galindo dice que 6 mujeres más fueron abusadas por KalimbaEspectáculosHace: 8 horas 29 mins
-
Carlos Vaca, promesa del tiro con arco mexicano, falleció a los 20 años de edadDeportesHace: 8 horas 55 mins
Destacadas
-
Cerca del 30% de las personas se enferma en época de calor: médico UPAEPUniversidadesHace: 1 hora 32 mins
-
Comisionados INAI: Buxadé Castellan, con el promedio más bajo de finalistasGobiernoHace: 2 horas 8 segs
-
Aumenta la inconformidad contra Carlos Palafox en Poder Judicial de PueblaSociedadHace: 3 horas 47 mins
-
Inauguran en Teziutlán Banco de OrtopédicosMunicipiosHace: 4 horas 47 segs
-
Siguen desaparecidos vehículos de Morena; investigaciones, sin avancePolíticaHace: 4 horas 38 mins
-
Chef de la Culinary Arts Academy Switzerland imparte clase en UDLAPUniversidadesHace: 4 horas 40 mins
-
Bebé Tadeo: juez liberó a mujeres por no ser un riesgo para la sociedadSeguridadHace: 4 horas 49 mins
-
Cae el presunto asesino de Meztli Sarabia; fue detenido en ChihuahuaSeguridadHace: 4 horas 56 mins