• Seguridad

Ladrones roban camioneta y chocan en la colonia Santa María

  • Alberto Montero
Dos responsables fueron detenidos tras chocar en su huida, el agraviado llegó al sitio
.

Dos ladrones fueron detenidos luego de que, en su huida tras robar una camioneta, chocaran contra otro vehículo y posteriormente, contra un poste de alumbrado público en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, sitio hasta el cual llegó la víctima para reconocer su unidad y a los responsables.

Todo ocurrió a las 11:25 horas de este jueves, cuando un par de delincuentes se apoderó de una camioneta cerrada color verde con placas de Puebla en inmediaciones de La China Poblana.

Después de cometer los hechos, los maleantes trataron de huir a bordo de la misma unidad hurtada; al llegar a la calle 7 Norte y avenida 50 Poniente, el ladrón que conducía el vehículo verde se estrelló contra una camioneta blanca y posteriormente contra un poste de concreto.

Curiosos se detuvieron a ayudar a los heridos, sin embargo, tiempo después al lugar llegó un joven que manifestó ser el dueño de la unidad colisionada, la cual poco antes le había sido robada.

Los responsables intentaron huir, sin embargo, fueron alcanzados, retenidos y golpeados.

Tras el arribo de los elementos de la Policía Municipal de Puebla, los sospechosos fueron detenidos y llevados a Rancho Colorado junto con el agraviado para los trámites correspondientes y posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: