• Municipios

Tránsito Municipal de Tehuacán opera con grúa “pirata”

  • Andrea Castillo
Por arrastre cobran a los conductores 2 mil pesos; los ciudadanos señalan que la grúa opera sin placas de circulación
.

Durante los Operativos Alcoholímetro, efectuados el fin de semana en Tehuacán ciudadanos acusaron que la grúa con la que se realiza el arrastre de las unidades es “pirata”, pues no tiene placas de circulación ni razón social.

Hace poco de un mes se reactivaron dichos operativos, en los que desconocen si esa unidad ha operado desde un principio de esa manera en los dispositivos de seguridad, pues fue hasta este momento cuando se percataron de las condiciones en las que opera.

Señalaron que la dirección de Tránsito Municipal no predica con el ejemplo, pues se supone que para que una unidad pueda circular debe, por lo menos, mostrar sus placas.

Explicaron que las multas que se aplican a las unidades que circulan sin placas son de más de 2 mil pesos más otros 2 mil pesos por arrastre, pues no les permiten desplazarse sobre su propio vehículo.

Hicieron un atento llamado al Ayuntamiento de Tehuacán para que sea congruente en las acciones que está emprendiendo, pues como usuarios entienden el operativo y la razón por la cual lo reactivaron, sin embargo, para poder sancionar determinada conducta, deben poner el ejemplo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: